Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRO ONLINE EN VITALAPOTEK.COM.AR?

  1. Ingresá a vitalapotek.com.ar
  2. Podrás comprar nuestros productos registrándote en nuestro sitio web. En el caso de querer registrarte, ingresá a “Mi cuenta” y seleccioná la opción de “Crear Cuenta”. Una vez ingresado, completá los datos requeridos.
  3. Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos y seleccioná el producto. La cantidad estará seteada por defecto con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click y seleccioná el número correspondiente.
  4. Sumá el producto a tu carrito.
  5. Repetí los pasos del 2 al 4 si deseas añadir otros productos a tu carrito.
  6. Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná “Finalizar Compra”.
  7. El sistema solicitará que ingreses tus datos personales en el caso de no ser un usuario registrado o bien tu usuario y contraseña en el caso de ya poseer una cuenta.
  8. Completá el formulario de información de envío, método de envío e información de pago. En este último paso deberás seleccionar si tu pago lo quieres hacer a través de Mercado Pago o Tarjeta de crédito (que es la plataforma de NPS en donde tendrás todas las promociones con bancos con el descuento correspondiente y cuotas sin interés).

Se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos que seleccionaste donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?

A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra. 
Para más información escribinos a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.
Una vez generado el pedido, se puede acceder a la sección “Mi Cuenta” ubicada en la parte superior del sitio para efectuar un seguimiento detallado del estado del mismo.

¿ES SEGURO REALIZAR UNA COMPRA ONLINE EN VITALAPOTEK.COM.AR?

Si. Utilizamos la plataforma de pago segura, Mercado Pago, que protege cada transacción que realices con nosotros.

¿CÓMO PUEDO BUSCAR RÁPIDAMENTE UN PRODUCTO?

Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping y Visa Débito (éste último sólo a través de Mercado Pago) Las gift cards no son un medio de pago aceptado para compras online, las mismas podrán ser utilizadas únicamente en sucursales físicas.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR SUCURSAL?

Martínez (Unicenter Shopping)

Luján (Carrefour Luján)

Pilar (Palmas de Pilar)

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Encontrarás por el momento, 1 opción para recibir tu pedido:

-RETIRO EN SUCURSAL: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 10 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Por tu seguridad el pedido sólo podrá ser retirado por el titular de la tarjeta con DNI y tarjeta con la que realizó la compra, no pudiendo autorizarse a un tercero y se deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos.

¿CÓMO VACÍO MI CARRITO DE COMPRAS?

Al ingresar para visualizar tu carrito de compra encontrarás la opción de remover. Haciendo click en éste podrás eliminar aquellos productos que quieras sacar de tu pedido.

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina) o desde el exterior sólo con tarjetas de crédito emitidas en el país.

¿A DÓNDE REALIZAN LOS ENVÍOS DE MI PEDIDO?

Vital Apotek no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente retirados por el comprador en los puntos de venta.

¿PUEDO MODIFICAR MI DOMICILIO DE ENTREGA?

Por supuesto. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Podrás realizar la modificación de tus datos ingresando a “mi cuenta” donde deberás realizar click en “editar”. 
Una vez realizada la modificación presioná “guardar” de forma que los mismos sean actualizados.

¿SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA?

Haciendo click en “mi cuenta” encontrarás la opción de realizar el cambio de tu contraseña.

¿SI PERDÍ LA CLAVE, CÓMO LA RECUPERO?

Al momento de iniciar tu sesión encontrarás la opción de “olvidaste tu contraseña”. Al hacer click en este enlace se le solicitará que ingreses tu e-mail donde te llegará una nueva contraseña proporcionada por el sistema. Recomendamos que cambies la misma por una que recuerdes.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA DE MI COMPRA?

OCA entregará tu pedido en tu domicilio de lunes a viernes de 8 a 18hs.

PRECIOS

Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA MIS COMPRAS?

No tenemos un requerimiento mínimo de compra. 1 producto.

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?

Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número al mismo.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

  • Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio. 
  • Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio. 
  • Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través del formulario que se encuentra en la sección contacto al cual responderemos indicando los pasos a seguir. 

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

Importante! Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿SE PUEDE CAMBIAR UNA FRAGANCIA O PRODUCTO ABIERTO?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿CÓMO ES NUESTRA POLÍTICA DE VENCIMIENTOS DE PRODUCTOS?

Para conocer nuestra política de vencimientos de productos hacé click aquí.

¿QUÉ PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO?

Los productos de uso personal: máscaras, labiales, delineadores, etcétera, esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, productos de tratamientos sin celofán de fábrica, entre otros. Consultar por más en sucursales o a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.

¿QUÉ HAGO SI MI PREGUNTA NO ESTÁ AQUÍ?

Comunicate a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.