Envíos y Medios de Pago

Precios: Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos ($).

Los precios de los artículos ofrecidos en https://vitalapotek.com.ar/ pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas.

Medios de Pago: Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina: Visa, MasterCard, American Express. También podés pagar con Mercado Pago y los medios habilitados en tu cuenta.

Envíos: Desde Vital Apotek no realizamos envíos por el momento, los mismos serán solamente retirados en el local que definas como punto de entrega.

– RETIRO EN PUNTO DE VENTA: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 10 días hábiles(*). Esto dependerá del stock del producto en el local. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en el punto de venta. Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación que acredite identidad y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos.

(*)Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.