Estas semanas que hemos vivido en cuarentena nos enseñaron que a veces lograr las cosas no depende solamente del tiempo que tenemos disponible a diario. Sucede que en ocasiones no sabemos exactamente cómo comenzar, qué pasos seguir o qué guía necesitamos para hacerlo.
Un maquillaje profesional se diferencia de uno regular no solo porque lo realiza una experta, sino porque el resultado final es impecable, duradero y adecuado para la ocasión que lo amerita: eventos sociales, campañas publicitarias o desfiles de moda.
Sin poder recurrir a nuestras makeup artists favoritas para que hagan su magia, ha tocado aprender los básicos y algunas técnicas para conseguir un look presentable.
Aunque nuestra vida social y profesional está bastante reducida por ahora, seguimos necesitando interactuar y lucir espléndidas, a veces tan solo con algunos minutos de notificación previa.
En Beautyfile pensamos en eso y diseñamos un itinerario breve pero preciso que será una guía segura para encarar cualquier encuentro virtual con la mejor apariencia.