Acerca de Vital Apotek

Vital Apotek, es una Organización de profesionales farmacéuticos con una clara visión compartida de servicio a la comunidad, con operación en Martínez, Pilar y Luján.

La innovación ha sido una característica de Vital Apotek desde sus orígenes como Zona Vital, brindando amplitud de horarios y estacionamiento para la atención a sus clientes, tecnología y aparatología de vanguardia, e incorporando de forma constante y sostenida una amplia diversidad de servicios.

SERVICIO AL CLIENTE

Áreas de Servicios

5 Puntos de Venta

Nos visitan en la actualidad más de 5 millones de clientes que valoran los más de 28000 artículos que conforman el amplio y variado stock de medicamentos, accesorios, productos de cosmética y perfumería internacional.

Centro de Salud

Centro de Dermocosmética personalizado, caminatas saludables, charlas y eventos de interés social, actividades deportivas, seguimiento del hipertenso, sector bebé, consejo farmacéutico, gabinetes sanitarios con seguimiento del historial de los clientes, especialidades homeopáticas, hierbas y vitaminas. Un auténtico centro de salud y belleza.

Farmadietética

Comercializamos productos naturales y dietéticos. Orientamos y enseñamos hábitos saludables para una mejor calidad de vida. Bajo el lema “que el alimento sea tu medicamento” hemos denominado a este espacio Farmadietética.